
La Orquesta Infantil de la OSG ofrecerá, el 3 de abril de 2022, un concierto en la Casa de la Cultura del ayuntamiento de Vimianzo (A Coruña), a partir de las 18:30 horas. dentro de su calendario de conciertos previstos en el citado mes.
En el programa previsto para la cita se desarrollará un repertorio que irá desde una seleccción de piezas de Haendel, Elegía para cuerdas de Zimmer, hasta la interpretación del tema musical «Let it go«, de la película de animación «Frozen«.
Campa S.L estará presente en esta jornada de concierto con las figuras de sus monitores acompañantes, que velarán por la seguridad y el bienestar de los menores, tanto en los trayectos de desplazamientos como en el desarrollo de sus actividades con la orquesta.
Otras noticias
26 de Agosto – «Día Internacional de la Actriz y el Actor»
Leer Más
24 de Agosto – «Día Mundial de la Música Extraña»
Leer Más
Redes Sociales – ¿Son seguras?
Leer Más
«Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales» – 18 de Agosto de 2022
Leer Más
Campamento de verano ONCE 2022
Leer Más
Servicio de refuerzo escolar de menores en desventaja social – Ayuntamiento de Porriño (2022-2024)
Leer Más
«Día do deporte na cidade» – 26 de junio de 2022
Leer Más
Servicio de monitorado de acompañamiento – OSG – Junio de 2022
Leer Más
Programa «Rutas polo litoral» – Proyecto «Cabanas Mar» (Junio a septiembre de 2022)
Leer Más
Viajes escolares fin de curso – Junio de 2022
Leer Más