
El Centro CAI acogerá los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 en sus instalaciones la edición de un nuevo curso, impartido por Lorena Fernández, sobre cocina de transición para el otoño, organizado por Escola Vital y que se desarrollará en nuestras instalaciones.
El objetivo de este curso será el de profundizar en los alimentos de temporada y en sus estilos de cocción, estimulando la participación responsable de cada persona en el encuentro y conformación de su propio bienestar, mediante la divulgación y práctica de hábitos saludables, orientados a un estilo de vida más coherente, consciente y armonioso, siempre en constante evolución.
El CAI es un espacio de dedicado a la innovación, el desarrollo y respuestas de inquietudes. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio desde donde ofertamos actividades con un contenido y una metodología diferente, que dé respuestas a las inquietudes y necesidades reales de cualquier persona, grupo o colectivo.
Contamos con diferentes salas funcionales y adaptadas a todas las edades y colectivos, diseñadas y pensadas para trabajar con todo tipo de contenidos deferentes, ya sea con grupos reducidos o numerosos.
Para contactar directamente con nosotros podéis hacerlo a través de nuestro teléfono de atención a clientes (981-214-444) o bien a través de nuestro mail (info@centrocai.es), recibiendo una rápida respuesta o bien concertando una entrevista para conocer nuestros espacios. ¡Os esperamos!
Centro de Actividades formativas y de Innovación – C/ Simón Bolivar, 3 – Bajo – 15011 – A Coruña
Otras noticias
26 de Agosto – «Día Internacional de la Actriz y el Actor»
Leer Más
24 de Agosto – «Día Mundial de la Música Extraña»
Leer Más
Redes Sociales – ¿Son seguras?
Leer Más
«Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales» – 18 de Agosto de 2022
Leer Más
Campamento de verano ONCE 2022
Leer Más
Servicio de refuerzo escolar de menores en desventaja social – Ayuntamiento de Porriño (2022-2024)
Leer Más
«Día do deporte na cidade» – 26 de junio de 2022
Leer Más
Servicio de monitorado de acompañamiento – OSG – Junio de 2022
Leer Más
Programa «Rutas polo litoral» – Proyecto «Cabanas Mar» (Junio a septiembre de 2022)
Leer Más
Viajes escolares fin de curso – Junio de 2022
Leer Más