
Los días 10 y 17 de junio de 2017 marcarán la finalización del programa «Achégate a coñecer o valor do noso«, promovido por el Área de Empleo y Economía Social del Ayuntamiento de A Coruña en los mercados de abastos municipales y coordinado por el personal técnico de Campa S.L.
Desde el 13 de mayo, fecha en la que se iniciaron las primeras acciones, niñas y niños de entre 4 y 12 años han podido conocer los diferentes mercados municipales a través de la organización de visitas didácticas guiadas y con la realización de un taller práctico de cocina con productos comprados a los placeros y placeras. El objetivo buscado es el de inculcar a los menores la importancia de una alimentación sana y equilibrada, además de fomentar hábitos alimentarios adecuados para su crecimiento.
Os dejamos un vídeo de una de las acciones realizadas en el mercado de abastos de Elviña, editado por la TVG para la elaboración de un reportaje de este programa, y que resume el contenido y el desarrollo de los talleres ejecutados.
Otras noticias
26 de Agosto – «Día Internacional de la Actriz y el Actor»
Leer Más
24 de Agosto – «Día Mundial de la Música Extraña»
Leer Más
Redes Sociales – ¿Son seguras?
Leer Más
«Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales» – 18 de Agosto de 2022
Leer Más
Campamento de verano ONCE 2022
Leer Más
Servicio de refuerzo escolar de menores en desventaja social – Ayuntamiento de Porriño (2022-2024)
Leer Más
«Día do deporte na cidade» – 26 de junio de 2022
Leer Más
Servicio de monitorado de acompañamiento – OSG – Junio de 2022
Leer Más
Programa «Rutas polo litoral» – Proyecto «Cabanas Mar» (Junio a septiembre de 2022)
Leer Más
Viajes escolares fin de curso – Junio de 2022
Leer Más